5 aplicaciones imprescindibles para tu celular

aplicaciones imprescindibles

De entre las aplicaciones imprescindibles, podemos descartar aquellas que, cuando tenemos un celular, muchas veces lo primero que haces es llenarlo de aplicaciones.

Las cuales terminamos usando muy poco o en algunos casos nunca.

Pero de entre esas aplicaciones, hay algunas que son imprescindibles hoy en día.

Pero de entre esas aplicaciones, hay algunas que son imprescindibles hoy en día.

Las 5 Aplicaciones Imprescindibles que debes tener

Para ello vamos a retomar las 5 aplicaciones que todo celular debe de tener. Teniendo en cuenta el servicio que dan y su uso.

En primero lugar sin duda alguna. Hablaremos de Spotify. Y es de las aplicaciones imprescindibles, pes además de ser una de las nombradas “mejores del 2016”, cuenta con el mejor servicio de música actual.

En segundo lugar, es probablemente no la mejor aplicación de mensajería móvil. Pero si la mas usada. Y por supuesto hablamos de WhatsApp.



Ya que es la app mas usada por celulares tanto Android como iPhone. Para enviar mensajes.

La tercera de las aplicaciones imprescindibles,  que sí o sí debes tener en tu celular es Facebook (ya sea en su versión completa o en la Lite). Ya que te permite acceder a tu perfil y gestionar tus post.

En cuarta recomendación, es Word de Office, y aun cuando algunos reemplazan la aplicación con Polaris u OfficeSuite (que en realidad no le piden nada a la app de office) si que es la mas descargada por su acceso a la nube de manera mas fácil.

Whatsapp es una de las aplicacione simprescindibles. Ya que es la app mas usada por celulares tanto Android como iPhone. Para enviar mensajes.

Y como última posición, es la app de YouTube. Y la razón es sencilla, es la app mas usada para ver vídeos mundialmente.

A estas cinco aplicaciones le podemos agregar algunas más como Netflix, Telegram, Instagram y muchas más. Pero creemos que son las más usadas por los usuarios. Sin embargo, dinos para ti ¿cuáles son las 5 imprescindibles en tu celular?

Y bueno, finalmente no olvides darnos tu like en Facebook pinchando aquí y suscribirte a nuestro canal de YouTube pinchando acá.

Related posts