Todo lo que debes de saber de Android O u Android 8

Android 8 es posiblemente el llamado “O”. Y ya ha sido confirmado por Google. Y trae novedades excelentes tanto para desarrolladores como para usuarios como nosotros.



Esto fue después de anunciarse también la actualización de Nougat a la versión 7.1.2. Y es que al hacer esto ya como un hecho. Google confirma también muchas otras características que te serán interesantes.

Android 8 es posiblemente el llamado "O". Y ya ha sido confirmado por Google.

Android 8 – Android O

Dentro de esta nueva actualización, veremos que android dejará mucha mas amplitud para los desarrolladores. Tanto de las apps, como para quienes modifiquen algo del mismo.

Cosa que se agradece por las Custom Roms. Y es que aun cuando no se ha conocido a ciencia cierta si será Android 8. O algún otro numero (como sucedio con Jelly Bean 4.1, 4.2 y 4.3).



Lo que si se ha confirmado es que será Android O. Así como características que retoman a partir de otros temrinales. Caso de las animaciónes PIP o pupop que hemos notado en móviles Android Samsung.

Dentro de esta nueva actualización, veremos que android dejará mucha mas amplitud para los desarrolladores. Tanto de las apps, como para quienes modifiquen algo del mismo.

Iconos Adaptables

Otra de las novedades android en esta versión es la inclusión de Iconos Adaptables. Los cuales representan una mejora absoluta para la interfaz.



TAMBIEN DESCARGA LOS MEJORES JUEGOS ANDROID PINCHANDO AQUÍ

Estos son aquellos que permitirán la adaptabilidad en la pantalla con base en el tamaño o incluso la orientación.

Cosa que, como comentamos antes, podrán tener acceso los desarrolladores. Si quieres saber mas sobre los iconos adaptativos, pincha aquí.

Iconos Adaptativos Android O Android 8

Un punto mas que se ha cambiado. Es la seguridad en pro de nuestro dispositivo. Y el elemento hasta ahora mas relevante es el control de instalación de apps APK.

Puesto que ahora, se podrá controlar que desde que apps son permitidas la instalación de la misma. Por ejemplo si es desde cierto gestor de archivos.

Disponible para Descargarse

Esta versión ya esta disponible para descargarse en algunos dispositivos android. Pero solo en dispositivos como Nexus 5X y 6P, Google Pixel, Google Pixel XL y Google Pixel C. Por lo cual de no tener alguno de estos, deberás esperar.

Esta versión ya esta disponible para descargarse en algunos dispositivos android. Pero solo en dispositivos como Nexus 5X y 6P, Google Pixel, Google Pixel XL y Google Pixel C.

Sin embargo, por ahora, podrás personalizar tu android con la capa de Android 8 – O. El cual es el Launcher Android para que lo instales en tu dispositivo.

No olvides darnos tu like en nuestra página y suscribirte a nuestro canal.

Related posts