Android: Top 3 de juegos gratis Offline

Los juegos gratis offline son los mas solicitados. Por eso, aquí te dejamos un top 3 de los mejores juegos hasta ahora para Android.

¿Cansado de los juegos que solo pueden jugarse online? Entonces en este post te daremos 3 juegos gratis offline para tu celular. Son juegos offline. Son juegos que no pesan mucho. Y lo mejor de todo… SON GRATIS

Top 3 de Juegos Gratis Offline

En realidad, es relativo dar una opinión al respecto. Las aplicaciones para Android son excelentes dependiendo para que las uses. Sin embargo, las que son offline (no se requiere alguna conexión a internet) pueden ser mas cómodas para los usuarios, ya que pesan menos y evidentemente no consumen datos.



3 Juegos gratis offline para tu celular

Estas aplicaciones las puedes descargar de manera gratuita y rápidamente desde la PlayStore de Google. Sin embargo al ser offline, el que se instalen por medio de apk puede llegar a ser mas fácil por su uso. Ahora, entre los 3 juegos gratuitos que te recomendamos descargarte están:



Emulador PPSSPP

Con este emulador y descargando los ISOS que puedes guardar en la SD. Podrás jugar todos los juegos que quieras (y soporte tu celular) de la consola PSP (Play Station Portatil). El plus de esta aplicación es que ya tiene algún tiempo que ha sido perfeccionada. Y en realidad el flujo de los juegos es muy bueno.

 

Dream League Soccer

Los desarrolladores de First Touch, han creado ya por algunos años juegos de futbol offline. Que en verdad pueden competir con el FIFA. Si no es por los gráficos, si que lo es por el peso del juego y la fluidez.

Paper Toss

Si, lo sabemos. Este juego está ya desde hace mas de 8 años. Pero es que es de esos juegos que en realidad te obsesionan. Y como tiene un multijugador, la diversión puede convertirse en competición. En realidad, es excelente.

Sumando a estas tres opciones que, como dato extra, ninguno de los juegos supera los 300 mb. Podemos recomendarte un juego que es para ocio absoluto. Es el del dinosaurio que puede jugarse en Chrome cuando no tienes conexión. Sin embargo, puede ser descargado en juego normal desde la PlayStore de Google.

Related posts