Aprende a hacer búsquedas con imágenes en Google

Normalmente las búsquedas con imágenes en Google se hacen con palabras clave. Aprende a hacer búsquedas con una imágen en Google y una app.

Búsquedas con imágenes. Normalmente las búsquedas en Google se hacen con palabras clave. Por ejemplo, si quieres buscar juegos o simplemente un artículo.

Aprende a Hacer Búsquedas con Imágenes

Pero el realizar búsquedas con una imagen es algo que poco se ve, y que realmente puede ser muy útil. Ya que, el realizar búsquedas bajo imágenes puede ayudarte cuando quieras encontrar algo gráfico.



Y en concreto, te traemos esta aplicación ya que buscamos agilizar las búsquedas para ti. Así como lo hicimos con la aplicación PhotoMath, que te ayuda a operaciones algebraicas.

¿Cómo hacer búsquedas con imágenes?

Entonces comenzamos por hablarte de esta aplicación y es sencillo su uso. Es descargar la aplicación llamada Image Search. Posterior a eso se podrá abrir y hacer la búsqueda.

Después solo tendrás que subir la imagen en la que quieres hacer la búsqueda. Por ejemplo, algún modelo de celular o un juego. Posterior a eso solo deberás esperar a que se haga la búsqueda con la imagen.

Y bien, esperamos que te sirva esta increíble aplicación. Y nos encantará leer en los comentarios que opinas de la misma. Así como no olvides darnos tu like en nuestra pagina de Facbeook.

Te dejamos el link de descarga de la app: Image SearchAPK

Related posts