Graba la pantalla de tu celular facilmente con AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder sin dudarlo, es una de las mejores aplicaciones Android que existen. Y aquí te damos un análisis y cómo usarla.

AZ Screen Recorder te permite grabar la pantalla de tu celular. Cosa que cambio. Ya que durante muchos años, grabar pantalla de nuestro celular era solo algo que se podría hacer con acceso root.

Con aplicaciones que tenían costos elevados; con el paso de los años y la evolución del S.O. Android, esto cambio.

AZ Screen Recorder

AZ Recorder es una aplicación gratuita que te permite grabar en resolución de 1280×720 (HD). También en frecuencia tiene la opción de 24 a 60 FPS lo cual le da una excelente calidad.



Primero, la aplicación puede usarse tanto en Landscpae como en Portrait junto a la posibilidad de usar un puntero. En cuanto a su peso, tan solo es de 33 MB, cosa que se agradece para dispositivos con poca memoria.

La mejor aplicación para grabar pantalla

También, la posibilidad de grabar el audio ya sea con el del dispositivo o el de auriculares. En cuanto al diseño de la app, tiene un controlador estilo barra o burbuja semejante al del chat en Messenger.



Un punto a favor de la aplicación es que, al iniciar la grabación, da la opción del tiempo regresivo definido. Parte de sus características te permiten terminar el grabado de pantalla bajo widget, apagar la pantalla o por tiempo límite.

En conclusión, esta aplicación tiene un potencial grande. Y a pesar de tener ya un tiempo que se lanzó, tiene más de 260,000 descargas. Y una calificación mayor a 4,5 estrellas en la Play Store.

DESCARGA: AZ RECORDER

Related posts

One thought on “Graba la pantalla de tu celular facilmente con AZ Screen Recorder

  1. […] primer aplicaciones se llama AZ Screen Recorder (con la cual vamos a realizar la grabación de […]

Comments are closed.