Bochas 3d, un juego multiplayer y gratis para IOS y Android

Durante un tiempo los juegos 3D se pusieron de moda en dispositivos móviles. Pero no fue hasta que salieron a venta celulares de gama media con buenas especificaciones que se saco provecho. Principalmente, hay que decirlo, este juego no tiene unos gráficos excelentes ni es el más nuevo. Pero este juego ha sido uno de los que siempre tienen un buen rendimiento tanto en Android como en IOS. Y esto seguido por el gran desarrollo que está dándose conforme pasa el tiempo en juegos móviles.

Bochas 3d: Juego Android




Este juego se llama Bochas 3D y es gratuito. Y por supuesto, está gratis en ambas plataformas (Android e IOS), y la aplicación cuenta ya con mas de 160,000 descargas!!!. Entonces… ¿Por qué descargarlo? Es fácil… Es un juego muy adictivo, fácil de usar y pesa menos de 70 MB.

      

Pero… ¡¿Qué es Bochas?!




Bochas es un juego que en un principio se diseño para personas con capacidades diferentes. El mismo tiene un origen Italiano y el 1984 fue incluido como parte de los juegos olímpicos. El juego trata de lanzar una “bocha” y que quede mas cerca del límite establecido. Cada participante tiene ciertas oportunidades de poder mover al contrario de su posición y quedar mas cerca de la meta. Esto pasándolo a SO como Android e IOS, les va increíble ya que ayuda a formar estrategias y medir el tipo de tiro y fuerza.

Entonces, ¿necesitas un súper Celular o Tablet para jugar Bochas 3D?




¡Por supuesto que no! De hecho móviles con tan solo 512 MB de RAM y 1 solo núcleo lo reproducen fácilmente. Y es por ello la recomendación de descargarte este juego.

En conclusión, el juego tiene un excelente rendimiento y lo traen desarrolladores de Giraffe Games Limited. Cabe destacar también que el juego tiene una calificación de 4 estrellas.

Link de descarga: PlayStoreAPKiTunes

Related posts

One thought on “Bochas 3d, un juego multiplayer y gratis para IOS y Android

  1. […] Primero, este es de esos juegos gratis es de aquellos que no solo te hace pasar un buen rato. Es también de aquellos que te deja picado sobre el vencer tu record. Sin embargo, debemos de decirlo. Bajo competidores de esta temática como Minions Run o el mismo Subway Surfer, necesitará de muchas más y mejores actualizaciones. Si pretende estar entre los mejores de su categoría. Por cierto, no olvides revisar juegos online tan geniales cono Final Kick o juegos gratis offline como Bochas 3d. […]

Leave a Comment