Tutorial: Aprende Fácil y Rápido cómo grabar la pantalla de mi Android

Cómo grabar la pantalla de mi android, La Guía Definitiva - Tutorial Gratis

Cómo grabar la pantalla de mi Android es una de las preguntas que mas nos hacen nuestros suscriptores. Ya sea que tienes un canal de Youtube. O simplemente quieres compartir algo.



Para empezar, el grabar vídeo en el móvil bajo nuestra pantalla. Es algo que a todos nos interesa. Y Aquí te vamos a mostrar una manera de hacer fácil, rápido y totalmente GRATIS.

Cómo Grabar la Pantalla de Mi Android

Comenzamos con este tutorial Android. Donde te mostraremos como grabar la pantalla de tu celular. Para esto, necesitaremos hacer uso de algunas aplicaciones para celular Android.



La primer aplicaciones se llama AZ Screen Recorder (con la cual vamos a realizar la grabación de pantalla).

La segunda aplicación será algún gestor de archivos. Nosotros te recomendamos ES File explorer ya que es una de las mejores aplicaciones Android que hay sobre gestores de archivos.

Grabar Pantalla Sin Root

Ahora, después de descargarte esas aplicaciones, pasamos al cómo grabar la pantalla de mi Android. Para ello haremos los siguientes tres pasos. Y descuida, te prometemos dejarte el enlace de un vídeo en la parte de abajo donde te lo explicamos gráficamente.



Captura de Pantalla

1 COMENZAR GRABACIÓN

Abre AZ Recorder. Abre la aplicación Android y te aparecerá una burbuja naranja. Le darás tap y te saldrá un menor con algunas opciones. La opción verde con una cámara te servirá para hacer capturas de pantalla o Screenshots.

Cómo Grabar la pantalla de mi android. Abre AZ Recorder. Abre la aplicación Android y te aparecerá una burbuja naranja. Le darás tap y te saldrá un menor con algunas opciones. La opción verde con una cámara te servirá para hacer capturas de pantalla o Screenshots.

La Naranja con una Cámara de video, es la que nos interesa, pues es la que graba. Le damos tap y aparecerá una cuenta regresiva de 3 a 0. Cuando esté en 0 es cuándo comenzará a grabar todo lo que hagas en la pantalla.

2 DETENER LA GRABACIÓN DE PANTALLA

Para ello deslizaremos la barra de estado (la de arriba). Y daremos tap en el cuadrado. Esto para detener la grabación.

Para ello deslizaremos la barra de estado (la de arriba) y daremos tap en el cuadrado. Esto para detener la grabación.

Pero cuidado, en el cuadrado es donde debes dar tap. Ya que si das tap en la X, borrarás lo grabado. Ahora, cuando detienes la grabación, entonces saldrá un cuadro emergente. Con algunas opciones y ahora sí. Daremos tap en la X. De esta manera el vídeo estará guardado.

3 UBICAR ARCHIVO Y A DISFRUTAR

Así que, para esto usaremos la segunda aplicación. Es decir, el gestor de archivos. Y entraremos a la aplicación. Y en la memoria interna. Buscaremos la carpeta llamada AZRecordFree.

Como resultado, entramos ahí, y encontraremos los archivos. Después de esto, solo tendrás que mover los archivos a la carpeta que quieras o a la memoria externa de ser tu caso.

Para ello usaremos la segunda aplicación. Es decir, el gestor de archivos. Y entraremos a la aplicación. Y en la memoria interna, buscaremos la carpeta llamada AZRecordFree

En conclusión, este ha sido el tutorial de como grabar la pantalla de mi celular Android. Espero te ayude y no olvides suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE y darnos tu like en nuestra página de FACEBOOK.

 

Related posts

2 Thoughts to “Tutorial: Aprende Fácil y Rápido cómo grabar la pantalla de mi Android”

  1. In it something is. Thanks for an explanation, the easier, the better …
    jaimmr

  2. Does your website have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.
    jaredmr

Comments are closed.