Diseña tu Logo fácil, rápido, gratis y… ¡En solo 5 Minutos!

Diseña tu logo de manera sencilla, rápida y gratis con esta aplicación. Si necesitas un logo rápido y que no sea profesional. Esta es tu app.

Diseña tu logo. Tanto para diseñadores como para amateurs, el crear un logo siempre es complicado. Y sin duda alguna, cuando se diseña tu logo,  es algo que merece la pena un tratado de horas al menos.

Esto para que quede perfecto. Sin embargo, en algunos momentos o en ciertas situaciones. Y es que para crear un logo se necesita de la manera mas rápida posible.



Diseña tu logo Fácil y Gratis

Por lo cual el utilizar aplicaciones ya sea con la computadora, una tablet o un smartphone se hace atractivo.

DesignApp, la solución definitiva para diseñar tu logos

Designapp es una aplicación gratuita para PC, Android e IOS. Pesa no mas de 32 mb para dispositivos móviles y está online para PC.

La aplicación es gratuita totalmente, ya que al crear tu logo con los iconos que te brinda la app. Posterior a ello,solo tienes que guardar el logo.



Esta aplicación ya tiene mas de 500,000 descargas y tiene una puntuación media. En cuanto a los gráficos que presenta, en realidad son muy buenos.

Ahora, respecto a la usabilidad, en realidad es muy práctica. Ya que tanto profesionales como principiantes la pueden usar muy fácilmente.

Entonces retomados los puntos positivos, van los negativos. Uno de ellos, que podemos mencionar, es que la aplicación para móviles tiene aún fallos. Entre los cuales están la modificación del tamaño, cosa que no se ve afectada en tabletas.

En conclusión, esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas que podrás encontrar para celulares. No dudes en descargártela, en realidad es muy buena. Tanto para crear tu logo para tu blog, tu vlog o simplemente para algún proyecto.

DESCARGA DESIGNAPP: iTunesAndroidPC

Related posts