Dream League Soccer 2017 El Mejor juego de Fútbol para Android

Mejores Juegos Android Dream League Soccer 2017

Dream League Soccer 2017 ya está disponible para descargarse. Este juego android es gratis, es excelente… Y es de Fútbol!!!



Los desarrolladores de First Touch Games han liberado ya este juego. Ya que para muchos se ha convertido en uno de los most wanted de los juegos.

Haciendo de este juego android, uno de los mas descargados. Y jugados en el mundo de los juegos de fútbol para android.

Al descargar Dream League Soccer 2017. Ya cuenta con mas de 50 millones de descargas y cuenta con una calificación excelente de 4,6 estrellas.

Descarga Dream League Soccer 17

Este juego ha captado la atención desde que el First Touch Soccer fue lanzado para dispositivos móviles. Este juego se comió a títulos como PES o incluso le hizo frente a juegos como FIFA Soccer.

Y es que tanto los gráficos (que si no son los mejores. Si que dan un excelente rendimiento calidad – peso) te da una posibilidad de jugar en casi cualquier dispositivo este juego.



Y es que este pesa menos de 350 mb. Así es, el que sea un juego para android tan liviano le da un plus excelente.

Ahora, este juego no tiene los gráficos tan excelentes como te los daría uno que pese 1 gb o mas. Pero si que hemos notado una mejora muy grande en la fluidez en el partido.

Así como en cuanto a la jugabilidad. Los controles han mejorado notablemente. Por parte a las gambetas y los trucos en este juego, hemos notado un incremento de los mismos.

Es de los mejores juegos android para descargar, pues se comió a títulos como PES o incluso le hizo frente a juegos como FIFA Soccer.

Sin embargo creo que en próximas actualizaciones podrían mejorarse. Lo que no nos ha gustado del todo, son las animaciones y la definición en cuanto a gráficos.

Creemos que es un punto bastante grande a mejorar, lo cual por el peso. Como dijimos, no podemos exigirle tanto pero si que sería un plus mucho mayor.

En conclusión, este juego si que te lo recomendamos descargarlo. Por ello, te dejamos el link en la parte de abajo. Y un vídeo que hicimos de muestra del mismo.

DESCARGA DREAM LEAGUE SOCCER

Related posts

One Thought to “Dream League Soccer 2017 El Mejor juego de Fútbol para Android”

  1. […] Android no siempre debe de ser el que más pesa o el mas popular. Caso concreto que hemos visto en Dream League Soccer. Por ello es que de entre los buenos juegos para Android lo podemos catalogar un poco mas […]

Comments are closed.