El MWC 2017 no está a 40 Años luz

El MWC 2017 es uno de los eventos más esperados por todos los que nos gusta la tecnología. Y esta por realizarse en poco tiempo, no como aquello de la galaxia próxima a 40 años luz.

¿Que es el MWC?




Primero, para aquellos que no lo saben. El WMC es el congreso mundial de móviles (o mobile world congress por sus siglas en inglés). En donde muchísima marcas presenta nuevos modelos de celulares, tabletas, computadoras, relojes y todo lo relacionado al mundo mobile.

¿Pero por qué es importante para nosotros?




Es fácil responder a ello. Al ser uno de los eventos mas importantes a nivel mundial de tecnología (Junto al CES). Aquí se presentan muchos de los avances que se darán en el año. Ya sea a nivel de software o hardware. Y es que esto afecta directamente a todos (de manera positiva). Ya que el mobile world congress 2017 viene plagado de incógnitas. Tales como el Galaxy s8 , nuevos Xperia, o lo nuevo de Huawei.

POR CIERTO, SI QUIERES ENTERARTE ANTES QUE TODOS DE QUE CELULARES SE HAN PRESENTADO Y SUS CARACTERÍSTICAS. TE RECOMENDAMOS SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE. YA QUE SUBIREMOS VIDEOS DURANTE TODO EL CONGRESO.

Da clic Aquí para ir a YouTube

Como dato, en el mobile world congress 2016 se presentó  avances tecnológicos como la realidad virtual que comenzó Samsung. O la desaparición de submarcas como lo ha sido la familia Xperia Z de Sony. También fueron presentados celulares de Xiaomi o módulos de los teléfonos LG.

En esta ocasión se espera llegue a niveles mucho mas altos este mobile world congress 2017. Ya que se tienen confirmadas participaciones de marcas como Nokia, Samsung, LG,  Sony, Huawei, Lenovo y muchas mas. Pero dinos, ¿Qué te gustaría que presentaran en este nuevo wmc 2017?

Related posts