¿Quieres saber las estadísticas de tu Twitter? Entonces esta truco te ayudará

Si quieres saber las estadísticas de Twitter. Entonces estás en el lugar indicado. Aquí te diremos como puedes usarlas fácil y totalmente gratis.

La estadísticas en Twitter. Hay muchas maneras de saber las estadísticas en redes sociales. Ya seas comunity manager o tan solo te guste saber que tan buenas son tus publicaciones.

Con ello hoy te daremos un “truco” para sabes que tan buenas son tus publicaciones. Y de que manera podrás mejorarlas de manera absolutamente gratuita.



Revisa tus estadísticas en Twitter

Para lograr ver las estadísticas de tu cuenta en Twitter, deberás acceder aquí o al link hasta abajo del post. Con esta herramienta lo que podrás hacer es ver exactamente las estadísticas de tu perfil.



Y, ¿para qué te sirven? Pues básicamente para saber que tan buenas fueron tus publicaciones en el momento en que las realizaste. De ahí la importancia de la herramienta.

Puesto que podrás medir que hora es la mejor que tienes para publicar. Que tipo de tweets, e incluso los días.

Y, ¿para qué te sirven? Pues básicamente para saber que tan buenas fueron tus publicaciones en el momento en que las realizaste.

¿Qué puedo mejorar mi Twitter con esto?

Fácilmente, puedes interpretar las estadísticas de manera cuantitativa. En caso de que no lo sepas hacer, puedes revisar tan solo el resumen de la estadísticas. Y revisar en que momentos los hiciste.

De ahí solo te faltará concluir que tan bueno puede ser publicar a cierta hora y ciertos contenidos.

Fácilmente, puedes interpretar las estadísticas de manera cuantitativa.

Página: Twitter Analytics

Related posts