Faucet: De los Juegos Android para la Atención

Faucet: De los Juegos Android para la Atención

¿Te gustan los juegos estilo Piano Tiles? Entonces Faucet te encantará. Es de los juegos para la habilidad con el dedo, que te dejará horas de diversión.

¿Te gustan los juegos estilo Piano Tiles? Entonces Faucet te encantará. Es de los juegos para la habilidad con el dedo, que te dejará horas de diversión.

Fuacet, un juego Android con Fugas de Agua

Faucet está considerado como uno de los juegos más prometedores del mes. Y esto es porque gracias a su nivel tanto de descargas como de diversión que proporciona.



Nos deja a muchos con ganas de seguir jugando cada momento. Tiene una calificación de 4,1 estrellas en la PlayStore y con mas de 500,000 descargas. Se ha convertido en uno de los mejores juegos Android para muchos. Pero…

¿ Es de los Mejores juegos Android?

Si, es cierto, es un muy buen juego y en realidad es totalmente recomendable. Porque es Gratis, porque no pesa mucho. Y porque en realidad es excelente para jugarlo tanto en celular como en Tablet.



Pero en consideración personal, no creo que sea uno de los mejores juegos. Es decir, en ningún momento se demerita que es un gran juego Android.

Pero creo que le hace falta mucho mas para competir con juegos “sencillos” al estilo Mario Run. Para poder colarse como uno de los mejores.

Si, es cierto, es un muy buen juego y en realidad es totalmente recomendable. Porque es Gratis, porque no pesa mucho.

¿De qué trata este Juego?

Este juego trata de tener que reventar gotas de agua que caen desde el grifo. Sin embargo, se debe de evitar algunas gotas que están sucias o que caigan las limpias al suelo.

Lo cual le da un toque de agilidad estilo Piano Tiles o Fruit Ninja. Por ello es que te dejamos con nuestra puntuación. Que si bien no somos totalmente unos Gamers.

Creo que para ser la primer puntuación que obtenemos no estuvo tan mal.

Este juego trata de tener que reventar gotas de agua que caen desde el grifo.

No olvides regalarnos tu like en nuestra pagina de FACEBOOK y suscribirte a nuestro canal en YOUTUBE, para material diario exclusivo para ti.

Related posts