Galaxy S8, lo que se sabe hasta ahora

Galaxy S8, el celular de Samsung que probablemente, es uno de los móviles Android mas esperados cada año. Tan por los que les gusta como sus competidores.

Galaxy S8



La Galaxy desde su salida en por primera vez en 2010. Se ha convertido en uno de los mejores celulares a nivel mundial.

Y es que, a pesar de estar lleno de polémica, ya sea por su rendimiento. O por explosiones causadas por productos de la misma marca, como la Note. Siempre es un deleite ver este tipo de celulares, siendo lanzados al mercado.

Características del Samsung G S8

Hoy hablaremos acerca de la Galaxy S8 y de lo que se sabe hasta ahora. Para comenzar, debemos recalcar que, este post contiene información que no ha sido confirmada oficialmente.

Pero que si ha sido un rumor ya muy fuerte a la espera de la oficial.



El primer dato (ya confirmado por Samsung) es que será presentado el próximo 29 de marzo en New York. Lo cual deja un tiempo más aún, para que sus competidores saquen.

O mejoren algunos modelos nuevos que le puedan hacer frente. Especialmente, podemos pensar en su rival directo que sería el iPhone 8 (u X).

En cuanto a sus características, podemos hablar de que se espera de 4 a 8 GB de RAM. Junto a un procesador Octacore (al menos).

Al igual que se espera, con base a precedentes, que salga tanto la versión “normal” como la Edge. Entre otro de los puntos que han surgido como fuertes rumores.

Es que desaparecerá el botón físico. Incluyendo ahora el lector de huella ya sea en una segunda pantalla, o en la parte trasera.

En cuanto a la pantalla, se espera al menos una con resolución QHD (lo cual sería algo mínimo. Viendo a sus competidores recientes en el MWC 2017).



Y por supuesto, que la memoria interna venga en diferentes modelos bajo capacidad. Pero claro, esto aún son especulaciones.

La realidad es que aún mucho no se ha confirmado. Pero créenos, que este probablemente será uno de los mejores Samsung Galaxy que veremos.

Pero coméntanos, que te gustaría ver en este móvil Android en los comentarios.

Related posts