Habilitar la barra de Navegación en tu pantalla

Muchas veces nuestro celular tiene que habilitar la barra de navegación de manera física. Pero al tenerla en la pantalla de manera digital es un plus.

Muchas veces nuestro celular tiene que habilitar la barra de navegación de manera física. Pero al tenerla en la pantalla de manera digital es un plus que a muchos les gusta.

Por ello te dejamos este tutorial donde podrás habilitar la barra de navegación.



Cómo Habilitar la Barra de Navegación

Primero, debes de tener acceso root en tu celular, por lo cual debes hacerlo primero. Para ello podrás usar herramientas como KingRoot o alguna otra.



Y debes tener en cuenta eso, ya que si no tienes acceso root. Podrías dañar algún archivo que sea necesario para tu celular y afecta al sistema operativo.

Y esto es necesario ya que deberás entrar al acceso de algunos archivos y editarlos para habilitar la barra de navegación de tu celular. También es importante que sigas los pasos detalladamente.

Finalmente te recomendamos que si quieres habilitar esta barra. Tomes en cuenta que la pantalla de tu celular estará acortada por la misma barra.

Al igual que para quitar la barra bastara hacer el proceso. Pero en vez de poner “1”, es ponerle “0”, guardar y posterior el reiniciar el celular.

Y no olvides darnos tu like en nuestra pagina de FACEBOOK y suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE.

Related posts