Tutorial Cómo Habilitar la Barra de Navegación – Personalización Android

Habilitar la barra de navegación es uno de los puntos en la personalización Android mas hermosos que existe. Pero hay móviles Android que no la traen digital. Es decir, solo de manera física. Por ello traemos este tutorial para que lo logres sin problemas y rápido.

Hola YTAppers. En esta ocasión vamos a mostrarte como podrás habilitar la barra de navegación de vuestros móviles Android. Para ello, evidentemente necesitaran acceso root. Ya que nos meteremos a la terminal de nuestro móvil, y así lograrlo sin riesgo.

¿Cómo habilitar la barra de navegación de nuestro Móvil Android?




Lo principal, es descargarte las aplicaciones necesarias. Las cuales es el Rom Tool Box Lite y si no tienes la terminal, Descárgate Terminal Android. También ocuapas Xblast Tools y Xposed Installer, para que al habilitar la barra de navegación, quede transparente.

Posterior a eso, necesitaremos entrar algunas configuraciones, que en el siguiente tutorial te mostramos. Antes de hacerlo, necesitas tomar en cuenta que esto es un tema meramente de personalización. Como productividad no tiene mucho. Lo que si, es que se nota mucho mas cool tu móvil Android si lo haces.

En este vídeo te mostramos paso a paso como lograr, y no olvides suscribirte a nuestro canal.

Related posts

Leave a Comment