Highway Getaway: Un Juego de Autos para Android

Juegos de Autos Hwy Getaway

Los juegos de Autos para Android, uno de los dulces placeres de todo gamer móvil. Y es que sean títulos con gráficos excelentes como Asphalt o Need for speed.



O incluso, juegos con otro estilo como Rocket League nos dejan con un gran sabor de boca. Por eso hoy te mostramos un excelente juego que es de coches para Android, que puede ser usado en móviles android de gama baja y, que es GRATIS.

Highway Getaway

El juego trata, evidentemente de carreras en los que debes de evitar obstáculos en tu camino.

Entre los cuales esta evitar que te atrapen, chocar con algunos autos o incluso, el que debes recargar gasolina. Pero lo importante de este juego, es que no solo es hacer la carrera, sino que tiene un toque de Subway Surfers.

Juegos de Autos Para Android Highway Getaway

El juego pesa menos de 50 mb lo cual lo hace totalmente accesible para cualquier celular. Y cuenta con 4,2 estrellas de calificación. A esto se le adjuntan… ¡¡¡más de 500 mil descargas!!!

Un excelente juego de carreras para Android

Entre la personalización de este juego de coches para Android, está el poder elegir el auto que desees. Entre 10 opciones.

Y este juego para Android, tiene la posibilidad de ser vinculado a tu cuenta de Facebook. Para competir con tus amigos.



POR CIERTO, SI QUIERES REVISAR MUCHOS MAS JUEGOS GRATIS, PINCHA AQUÍ

En el siguiente vídeo te dejamos un gameplay de este gran juego. No olvides darnos tu like en nuestra página de Facebook y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

 

Related posts