Huawei P8 Lite 2017, la elegancia hecha un celular

Huawei P8 Lite 2017 ha sido uno de los celulares mas increíbles que se han presentado al inicio de este año. Y te traemos el análisis completo.

Huawei P8 lite 2017. Imagina un móvil con una pantalla IPS a 5,2 pulgadas y resolución HD, 16 GB de memoria interna mas una ranura para microSD. 3 GB de RAM y un procesador de 8 núcleos  por no mas de 260 dólares.

Bien, te presentamos el Huapei P8 Lite 2017. Y este también cuenta con una cámara de 12 mpx trasera y 8 mpx frontal. Y es que este celular ha tomado muchas miradas, ya que en versiones anteriores, Huawei lo ha hecho increíble.



Huawei P8 Lite 2017

Basta con pensar en móviles increíbles de esta marca, y a muy bajo costo. Cosa que le llevo en su momento a hacer una Nexus o celulares que dejaron boquiabierta a muchos como el P9.



Este celular es una de las nuevas incorporaciones a la marca Huawei que presenta en el 2017 y trae Android 7.0. Dándose como una “actualización” del Huawei P8 pero sin duda con un diseño mucho mas detallado y elegante. Te dejamos el vídeo del móvil y danos tu opinión. Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube.

 

Related posts