Tutorial: Instala Aplicaciones en la SD Fácil y Rápido

Instala aplicaciones en la sd

Aprende el como se instala aplicaciones en la SD de manera sencilla, fácil y gratis. en este tutorial te mostraremos como hacerlo. Y con ello podrás tener mucha mas memoria para todas tus aplicaciones.

Durante mucho tiempo, la capacidad de memoria en nuestro celular es un tema que a muchos nos deja insatisfechos. Ya sea porque se recorta mucho de la memoria total que trae un dispositivo. O tan solo porque la memoria es muy poca como en muchos otros casos.



Instala Aplicaciones en la SD

Y la realidad es que, en Android instalar aplicaciones desde la SD es muy fácil. Pero el sueño de muchos es que estas aplicaciones gratis o de pago, puedan llegar a ser instaladas directamente en nuestro almacenamiento SD.

instalar aplicaciones en la sd. Y la realidad es que, en Android instalar aplicaciones desde la SD es muy fácil.

Cómo Instalar aplicaciones en la SD

La realidad es que no es nada descabellado pensar en instalar nuestras apps en la SDcard. Sin embargo, para esto necesitas algunas cosas.

Hemos leído muchos métodos en los que quieren en Android instalar aplicaciones en sd sin root. Y por desgracia casi todos esos métodos fallan ya que solo una parte de la app la guardan ahí. Lo cual no ayuda tanto.

Principalmente, es que se ha tomado el que en Android instalar aplicaciones sd es algo muy difícil de hacer. O incluso imposible. Bien, pues esto no es del todo cierto.

instala aplicaciones en la sd

Ya que si bien hay aplicaciones que son difíciles de instalar en la SD. No es imposible.

Por ello, te damos este tutorial en el que podrás realizarlo. Pero recuerda que, para hacerlo, antes debes tener las especificaciones que se dan en el vídeo. La principal es ser USUARIO ROOT. En caso de no hacerlo, no lo intentes ya que tu celular quedará dañado.

Y si bien, no es un daño total y se puede recuperar, si es algo difícil de hacerlo. Por ello sigue paso a paso las instrucciones del video para instalar aplicaciones en la sd. Pero, no olvides darnos tu likes en nuestro Facebook y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Related posts