iPhone X, ¿la siguiente versión?

Desde el lanzamiento del primer iPhone el 15 de Marzo de 1870… ¡Broma! El 9 de Enero de 2007. Se ha colocado como uno de los smartphones mas caros y vendidos. Pero… ¿Cómo es que si es tan caro se vende tanto?

Iphone x




En un inicio podemos hablar de la marca… Así es, Apple Inc. Esta marca por si sola es sinónimo de estatus, innovación, elegancia y muchísimos mas sinónimos o adjetivos que puedas ponerle. Lo que es in-objetable, es que la empresa ha posicionado a sus productos con la experiencia satisfactoria de sus usuarios. Esto aplica tanto a los sistemas operativos como a sus productos físicos. En realidad todo producto de Apple se nota con tanto estilo que sabes en tu mente, que tiene calidad.

El nuevo iPhone, de lo mas esperado en el 2017




Y esta misma calidad es lo que nos refiere a esta nueva versión de iPhone. Cosa que cabe destacar, es especial ya que se dice, conmemora a su décimo aniversario. Por ello la “X” refiriendo al número romano. Entre las características que se han encontrado, es que será desvelado bajo 3 tamaños: 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas. Con el que minimizaran las áreas libres como bordes.

Uno de los puntos principales es el botón de inicio. Que en muchas versiónes atras se ha esperado se incluya en la pantalla y deje estar en físico. Cosa que probablemente no se vea aún. Lo que si se espera, es que tanto la pantalla como los sensores sean mejorados.




Finalmente no se sabrá todo hasta que evidentemente se anuncie. Pero una realidad, es que el iPhone X será uno de los mas esperados del año. No solo por su brand, también por su décimo aniversario.

Related posts

Leave a Comment