Increíble Juego de Futbol: Soccer Shot

Los juegos de futbol (deportes) son de las aplicaciones mas descargadas para Android. Sin embargo, el juego específicamente de Futbol tiene estadísticas muy altas precisamente en descargarse. Por eso, hoy te presentaremos uno de los juegos que si bien, no es de los mas nuevos. Te dejará muchas horas de diversión.

¿Qué juego de futbol puedo descargar?: Juego Android




Se llama Soccer Shot HD, y cuenta con descargas aproximadas de 100,000 a 500,000. No pesa más de 30 mb y tiene una calificación de 3,8 estrellas. Lo cual no es despreciable en lo absoluto.

En realidad, este juego de futbol es uno de los mejores en su ramo. Ya que nos saca del típico campo de futbol y portería.




En principio, la idea en concreto del juego es que debes de hacer los tiros libres de manera común. Trazando con el dedo la trayectoria. Y por supuesto, la rapidez determina la fuerza del golpeo como en un juego real de futbol. Sin embargo, la idea que nos saca de lo común, es que nos pasa a escenarios diferentes. Como por ejemplo la oportunidad de marca el gol en un garaje.

Conforme vamos avanzando en el juego, se van abriendo dificultades como el que se implementa un portero de madera. O incluso se incluyen defensas que se van moviendo de derecha a izquierda. Y claro, un punto extra es que los lugares del tiro van siendo más alejados conforme avanzas.

Una característica en plus del juego, es que se con base en que anotes. Vas sumando puntos para mejorar tu record y claro, mientras mas al filo tires, la dificultad aumenta. En conclusión es uno de los mejores juegos para tiros libres de futbol gratuitos.

Te dejamos el link de descarga del juego gratuito:

Soccer ShotAPK

Related posts

Leave a Comment