Las mejores aplicaciones para celulares de Gama Baja

En muchas ocasiones nuestro celular tiene la memoria tan limitada. Tanto que llega a ser un gran problema el que podamos instalar aplicaciones realmente necesarias. Tales como la app de Facebook, que, si bien es gratis, pesa mucho. Por ello hoy te traemos algunas aplicaciones que son muy ligeras para instalar en tu celular. Y no tienen costo alguno.

¿Qué aplicaciones puedo instalar en celulares de Gama Baja?




Primero, cabe decir que estas aplicaciones están en la Google Play, sin embargo, fueron utilizadas para celulares de gama baja. Los cuales se caracterizan entre mucho, por la baja memoria, RAM muy baja, pantallas de 4,5 pulgadas o menos, etc.

Enre las aplicaciones que se mencionan esta MiniHome, que es un launcher con un peso menos a 5 mb. El cual transformará la pantalla de celular con una interfaz muy sencilla para su uso. La segunda aplicación se llama Now Browser. Y básicamente es uno de esos navegadores que tienen lo básico, pero almacenan poca cache. Y por último está Frog Jump, el cual es un juego muy divertido. Qué si bien no tiene los mejores gráficos, te permite jugarlo sin problema en celulares de gama baja.

 

 

Related posts

Leave a Comment