LG G6 Todo lo que debes de saber de este celular

LG G6 Todo lo que deberías de saber de este celular

Lg G6. Probablemente uno de los mejores celulares que hay en el mundo. Y hoy en YTApps vamos a hacer un análisis básico de sus especificaciones.



La marca de LG en este pasado WMC 2017 ha anunciado su nuevo modelo, el G6. Y con ello, ha dado un nuevo estándar para lo que le llaman la Gama Alta. Y no es para menos.

Este es uno de los celulares mas vendidos, y que mejor rendimiento dan. No solo a través de benchmark. Si no en relación a la calidad.

LG G6: Especificaciones y Características

La marca de LG en este pasado WMC 2017 ha anunciado su nuevo modelo, el G6. Y con ello, ha dado un nuevo estándar para lo que le llaman la Gama Alta.

Pantalla

Por ello hoy hablaremos de sus especificaciones. Primero hablaremos de la pantalla. Cuenta con un Gorilla Glass 5.

Lo cual esta excelente pues mejora lo que veníamos diciendo, el cuidado en calidad de pantalla.



La cual tiene 5`7 pulgadas. Así es, lo bastante grande, pero no lo suficiente para convertirse en phablet. Cabe resaltar que la calidad de la misma es una IPS LCD Fullvision QHD.

Por ello hoy hablaremos de sus especificaciones. Primero hablaremos de la pantalla. Cuenta con un Gorilla Glass 5. Lo cual esta excelente pues mejora lo que veníamos diciendo, el cuidado en calidad de pantalla.

Software

Vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica. Lo cual se agradece ya que con los rumores que se precede. Se espera al menos una o dos actualizaciones del mismo.

Contará con la capa de personalización normal de Lg, lo cual a algunos no les gustará del todo.

Vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica. Lo cual se agradece ya que con los rumores que se precede.

Hardware

Hablamos del hardware, y es necesario decir que viene el nuevo LG con un procesador QuadCore. Junto a 4Gb de RAM.

En cuanto a la cámara, traerá 13 mpx en la trasera y 5 en la frontal. Y 32 GB de memoria interna, expandibles a 2 T.



Y bien, este es una pequeña revisión de lo que es el LG G6. Sin embargo, déjanos en los comentarios que te parece este móvil. Que le cambiarias o que le aumentarias.

Esto ha sido todo hasta ahora de este increíble Móvil Android, pero no olvides darnos tu like en neustra pagina de FACEBOOK y suscribirte a nuestro canal en YOUTUBE.

Related posts