Neon Run: Un Juego Android muy conocido – YTApps

Neon Run. Hoy te presentamos uno de los juegos para descargar gratis clásicos a la Subway Surfers. Pero que da un toque futurista muy a la Tron.

 

Neon Run: Un Juego Android para el ocio – Y para iPhone




Primero, este es de esos juegos gratis es de aquellos que no solo te hace pasar un buen rato. Es también de aquellos que te deja picado sobre el vencer tu record. Sin embargo, debemos de decirlo. Bajo competidores de esta temática como Minions Run o el mismo Subway Surfer, necesitará de muchas más y mejores actualizaciones. Si pretende estar entre los mejores de su categoría. Por cierto, no olvides revisar juegos online tan geniales cono Final Kick o juegos gratis offline como Bochas 3d.

Neon Run es de esos juegos gratis es de aquellos que no solo te hace pasar un buen rato

 

Juegos Gratis Android ¿a la Tron?




Porque, Este juego tiene un toque algo especial desde el loading, ya que mientras vas pasando obstáculos y mas objetos. Debes de incluso convertir la bola que manejas en algunas otras formas geométricas. Y bueno, en los caminos, se nota un toque muy futurista. Muy al estilo Tron (película) en el que vemos incluso trazos de luz por donde pasa la moto. Cosa que aquí no sucede, pero las líneas que delimitan el camino lo hace parecer.

Entonces, este juego cuenta con 4.1 estrellas en la PlayStore. Y esta de manera gratuita. Y la traen los desarrolladores de App Interactive studio.

No Online Games

Related posts

Leave a Comment