Neon Shadow, Un juego Recomendado para Ti

Neon Shadow: Mejores Juegos Android

Hoy te presentamos Neon Shadow, un juego que tiene toda la pinta del NOVA o incluso del Halo. Pesa Poco. Tiene excelentes gráficos, y es Gratis.



Como te comentamos al principio, este es uno de los juegos que mas ha cautivado en los últimos meses.

Neon Shadow

Neon Shadow es su nombre y tiene un peso menor a 150 mb. Así es, realmente es muy liviano. En cuanto a su calificación cuanta con un muy buen 4,2 estrellas.

Y lo traes los desarrolladores destacados de Crescent Moon Games. Los cuales,ya han trabajado con grandes títulos en video-juegos antes.

Este es uno de los juegos que mas ha cautivado en los últimos meses. Neon Shadow es su nombre y tiene un peso menor a 150 mb. Así es, realmente es muy liviano.

Este juego tiene su inicio en una nave, en la cual debes de pasar misiones para lograr objetivos. Tal cual como los primeros juegos que te comentamos.

Esta considerado como un juego android FPS. Y claro, es de aquellos juegos de disparos que a todos nos gustan. En cuanto al manejo del juego, en realidad no se tiene ningún problema ya que cuenta con dos joystick virtuales.

El que controla el movimiento del personaj, y el que maneja la orientación y disparo.



Juego Android Multiplayer

Así es, también cuenta con una modalidad de juego para dos o mas jugadores. Con lo cual, este juego es offline como online. Cabe destacar que este juego ya cuenta con mas de 1 millón de descargas en la playstore de Google.

Y algunos de los comentarios en la misma lo califican como “Excelente” o “Grandioso”. Sin duda es uno de esos grandiosos juegos para descargar gratis.

Así es, también cuenta con una modalidad de juego para dos o mas jugadores. Con lo cual, este juego es offline como online.

Y por ello, es que hemos realizado un gameplay para mostrarte de que va este increíble juego desde un principio.

También te recordamos suscribirte a nuestro canal ya que diario sacamos vídeos con juegos android o tutoriales android.

Related posts