Nokia 3310, precio y fecha de compra

¡Hola YTAppers! hoy toca hablar acerca del Nokia 3310 hablaremos de qué es lo que puedes hacer con este móvil. Para que no sirve su precio y también cuando lo podés comprar.

¿Nokia…?




El Nokia 3310 no es uno de esos móviles Android. Mas bien, es de aquellos que vas hacer remontarnos al principio del año 2000 en el que se lanzó por primera vez este celular mítica. Sin embargo en este 2017 Nokia decido sacar una nueva versión de este celular. Para todos aquellos que les gustan los retro.

Primero, hoy hablaremos de ese Nokia 3310 y de sus características. Necesitamos hablar puede y lo que no se puede hacer con este celular. Y por obvias razones este celular no es un dispositivo con el que podrás hacerte selfies y podrás tomar las mejores fotos del mundo. De hecho este celular se ha retomado como un celular secundario o para cuando tú te quieras desconectar del mundo online o simplemente de tu smartphone.

Nokia 3310, ¿para qué me sirve?




Para ello lo que sí podrás hacer es acceder a algunos juegos. Como el típico snake o el de la víbora en el que tendrás que estar buscando Cómo se las grandes y choca contigo mismo. Qué se puede hacer evidentemente es mandar mensajes Llamar tener algunos archivos multimedia. Evidentemente serán básicos de la calculadora iban a todas estas funciones que básicamente un celular con lamparita te podría dar.

Precio del Nokia 3310




Respecto al precio el Nokia 3310 los marrones pero solamente con teclado decir comunes marrón secundario. Por lo cual tendrá un costo de $1100 aproximados en México y en Europa de 49 €. Este celular podrá ser adquirido a partir de mayo se espera que tenga accesibilidad a todo el mundo

Cómo crítica extra pesados que este celular te miento de lo que fue antes Nokia. Y de lo que eran antes los celulares y cómo están una funcionalidad. Ya que incluso en España no podrá utilizarse por las bandas como celular. Así que si te gusta este celular comprarlo. Pero realmente no te va a servir de mucho y no debemos una funcionalidad real. Lo que sí es un hecho es que es el claro ejemplo de la frase siempre conviene remontarse a tus inicios. Lo cual totalmente apoyamos en YTApp. Y bueno, no olvides unirte a nuestro canal de YouTube y nuestra página de Facebook. Donde dierio damos noticias o información que te será relevante.

YouTubeFacebook

Related posts

Leave a Comment