Nokia 6, ¿El móvil barato con especificaciones grandiosas?

Aún a 7 días de que se comience a vender este móvil, la firma Finlandesa ha anunciado su nuevo móvil con el sistema operativo Android, el cual a mas de uno dejo sorprendidos tanto por la rapidez en que lo sacaron así como las especificaciones que en un momento redactaremos.

Nokia 6: Móviles Android




Cabe mencionar que en esta temporada es que se lleva a cabo el CES (Consumer Technology Association) por sus siglas en inglés, evento que se ha estado llevando a cabo en Las Vegas, Nevada. En este evento se dan a conocer las nuevas tecnologías y productos de distintos ámbitos, desde dispositivos móviles como pantallas. Pero lo que ha dejado por sorpresa. Ha sido la inclusión del primer smartphone de Nokia del año que contiene el sis tema operativo Android N.

Entre las especificaciones del lanzamiento del Nokia 6, podemos encontrar una pantalla FHD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080). Así como cuenta con una memoria de 64 gb mas la inclusión de una ranura para tarjetas SD lo cual se agradece. En cuanto a la cámara, lleva una de 16 mpx trasera y delantera de 8 mpx. Y todo esto sumado a una batería de 3000mAh.

Cambien cuenta con 4gb de RAM lo cual seguramente lo posicionara como un muy buen celular. Aaunque está por verse si podrá con esto mantenerse en buena posición frente a los siguientes móviles que saldrán durante este primer trimestre del 2017. Ya que debemos recordar otros fabricantes como Samsung presentaron dispositivos, tales como el Galaxy A3.




Finalmente, se dice que el precio es de $245 dolares. Y aún cuando no esta disponible en compra hasta dentro de 7 días, ya se puede apartar.

Related posts

Leave a Comment