Particular, un Juego Android Gratis solo para Curiosos

Particular, un Juego Android Gratis - YTApps - Juegos Android

Particular, es un juego android gratis que tiene poco de nuevo pero que sí, da mucho de particular. Este juego Android es muy sencillo, muy liviano y gratis. Y por ello, es uno de nuestros juegos offline recomendados.



Sí, este no es uno de los mejores juegos para Android. Pero si te es uno de los juegos Android que mas te dejará picado por lo sencillo que es.

Particular, un juego Android Para Curiosos

Y es que muy real es la frase “MENOS ES MAS” y en este juego sí que se nota. De todos los juegos para Android que existen, en últimos meses (desde la salida de MARIO RUN) los juegos de aventura y correr se han descargado mucho mas.

Sí, este no es uno de los mejores juegos para Android. Pero si te es uno de los juegos Android que mas te dejará picado por lo sencillo que es.

Y la realidad es que de los mejores juegos que existen. Este probablemente en relación a la calidad y peso, es de los mejores.

Un buen Juego Android Gratis

No podemos decir que así es. Sin embargo si que es de los recomendables dentro de los juegos sencillos offline para android. La razón es sencilla, es divertido y el peso es de menos de 30 mb.



Lo cual para un celular de gama baja le va excelente. Cambien hay que destacar que, este juego tiene una puntuación casi de 4 estrellas y los comentarios son buenos.

Te dejamos un vídeo del juego y déjanos saber en los comentarios que te ha parecido este juego.

Related posts