PhotoMath, La App que resuelve tus Problemas Algebráicos

Photomath es una de las mejores aplicaciones para Android. Ta ayuda a resolver todos los problemas algebraicos con tan solo una foto.

¿Has imaginado el resolver esos problemas algebraicos con tan solo una foto? Con Photomath lo puedes lograr.

Bien, te presento Photomath y te ayuda a resolver esos problemas algebraicos (matemáticos). Esta aplicación cuenta con mas de 230,000 descargas y la traen los desarrolladores de Photomath, Inc.



PhotoMath, La solución a todos tus problemas

Esta aplicación es una de las mejores que puedes tener en tu móvil Android. Y mas aún si estas en preparatoria o en la universidad y ODIAS LAS MATEMÁTICAS.



En la PlayStore de Google la califican con 4,4 estrellas y en comentarios con palabras como “Muy buena” y “Excelente”. Sin embargo esta aplicación refiere algunas fallas, lo cual para operaciones puede tornarse en algo incomodo, no obstante, no deja de ser una de las aplicaciones mas deseadas para estudiantes.

Esta aplicación lo que hace, es que toma una fotografía de la operación algebráica. Y comienza a analizar los números y signos. Con lo cual hace la operación por ti y tan solo te da el resultado en segundos.

En seguida te dejo un vídeo de muestra de la aplicación, pero antes. No olvides darnos tu like en Facebook y suscribirte a nuestro canal de YouTube pinchando aquí.

Related posts

One Thought to “PhotoMath, La App que resuelve tus Problemas Algebráicos”

  1. […] esta aplicación ya que buscamos agilizar las búsquedas para ti. Así como lo hicimos con la aplicación PhotoMath, que te ayuda a operaciones […]

Comments are closed.