Pokémon Duel, el juego gratuito de Batallas Pokemon

Pokémon Duel… pero antes. Durante el 2016, se dio el lanzamiento de Pokémon Go. El cual revoluciono de manera drástica la manera del juego en celulares. Y fue entonces también que este juego resurgió en plataformas móviles. Sin embargo con el tiempo bajo el furor de este juego. Incluso aún, con nuevos pokemones que se dieron en el juego.

POKÉMON DUEL: Juego Android




Pero en este mes se ha anunciado el lanzamiento de Pokemon Duel, una nueva versión que seguramente será un éxito. El juego tiene un estilo de batalla estratégica sobre un tablero en la cual evidentemente. El objetivo es vencer a tu contrincante, tal como en los juegos que en Nintendo se daban. Entre otras características, se encuentra que, pueden usarse cartas al estilo YuGiOh. Esto para ayudar en el combate Pokemon.

El juego está de manera Gratuita pero por ahora, solo estará disponible en Europa. Punto importante es, que estará disponible para Android como para IOS. Lo cual se agradece tras el esperado lanzamiento de Super Mario Run para Android. El cual, aún no llega después de semanas de lanzarse para IOS.

No olvides suscribirte a nuestro canal en: YourTechApps

Related posts

Leave a Comment