Quita la barra de navegación de tu móvil en 3 pasos – NO ROOT

Quita la barra de navegación. En esta ocasión te mostraremos una manera de quitar la barra de notificación y de navegación.

Quita la barra de navegación. En esta ocasión te mostraremos una manera de quitar la barra de notificación y de navegación. Esto es sin ser root y lo podrás realizar de manera sencilla.

Quitar la Barra de Navegación con GMD Full Screen

Lo primero es bajar la aplicación GMD Full Screen Immersive Mode. Está de manera gratuita en la PlayStore y tiene una puntuación de 3,7 estrellas.

El segundo paso, es abrir la aplicación y configurarla. Para esto, en la barra de arriba (ya dentro de la aplicación) salen tres opciones. Quitar solamente la barra de estado, la barra de navegación o ambas. En lo personas se ve mejor quitar ambas.



El tercer paso es salir de la aplicación y podrás tener acceso a este modo inmersivo.

Cómo recupero la barra de navegación

Es fácil, de hecho, solo deberás hacer un slide hacia arriba o hacia abajo y quita la barra de navegación. De esta manera podrás recuperar las barras por algunos segundos.

Cambien podrás obtenerlas nuevamente dando un tap en la línea roja que sale en el fondo de tu pantalla. Ahora, si quieres desactivar la función, tan solo deberás apagar la función dentro de la app.

Así, tus barras estarán de regreso sin problema.

DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ: GMD FULL SCREEN

Related posts