Revisa tus notificaciones sin desbloquear tu teléfono

En muchas ocasiones desbloquear, algunas características de los iPhone son envidiados por algunos de Android. Una de estas características son la funcionalidad de recibir las notificaciones en la pantalla aun cuando esté bloqueada. Prendiéndose durante un momento par amostrar la notificación, y posterior a algunos segundos, apagándose.

Esta función unos años mas tarde la trajo los Smartphone de Motorola. En concreto el Moto X y algunos Moto G. Pero no fue hasta que comenzaron a salir aplicaciones que permitían esta función. Que se pudo usar en muchos mas móviles.

¿Como logro revisar mis notificaciones sin desbloquear el teléfono?




Por ello, hoy te mostramos una de las mejores aplicaciones que han salido con esta función. La aplicación tiene 4,1 estrellas y salió ya hace mas de 2 años. Pero lo importante de esta aplicación es que te ad las mejores funciones y puede ser descargada de manera Gratuita.

Se llama AcDisplay, y te recomendamos la descargues desde la PlayStore o en APK en los siguientes links. Ya que son una de esas aplicaciones imprescindibles para muchos.

 

DESCARGAR ACDISPLAY: PLAYSTOREAPK

Related posts

Leave a Comment