Rube´s Lab un juego de Puzzle para Android Excelente

Rube´s Lab. Con que te gustan los juegos de puzzle. Entonces no puedes perderte este juego para Android. Es excelente y es totalmente gratis.

Rube´s Lab es de los juegos de puzzle para android, en lo últimos tiempos hemos visto muchísimos, sin embargo hoy hablaremos de este.

El cual tiene un excelente calificación y es totalmente gratis. Por ello, haremos un análisis de este gran juego para TI.

Hoy hablaremos de Rubés Lab. El cual tiene un excelente calificación y es totalmente gratis.

Rube´s Lab

Este juego en la PlayStore cuenta ya con 4,3 estrellas de calificación y mas de 1 millón de descargas.

Y es que, no es casualidad que el juego esté entre los juegos android recomendados, puesto que aparte de ser clasificado para toda la familia.



Tiene grandísimos comentarios favorables. Y es que si bien, no estamos hablando de los mejores juegos Android en cuanto a gráficos.

Si podemos referir que es uno de los juegos para Android que te darán muchas horas para resolver los niveles.

Juegos de Puzzle para Android.. Este juego en la PlayStore cuenta ya con 4,3 estrellas de calificación y mas de 1 millón de descargas.

¿TE GUSTAN LOS JUEGOS? ENTONCES ECHA UN VISTAZO A ESTE PINCHANDO AQUÍ 

Un Juego de Rompecabezas Android

En concreto, el juego trata de hacer cierto retos en los que con un balón debes cumplir objetivos. Haciendo que salte por obstáculos que te la dejarán difícil.



Sin embargo, con forme pasa el tiempo y los niveles, esto se vuelve mucho mas difícil. Ya que necesitas incluso, hace caso de tu intuición para lograr cumplir los retos.

Y es que si bien, este juego tiene un toque muy parecido a lo que sería ¿Where is my water? o incluso el juego para Android Cut the Rope. Este juego no se queda atrás en diversión. Así que, no te lo pienses dos veces y descargalo.

Juegos de Puzzle para Android. En concreto, el juego trata de hacer cierto retos en los que con un balón debes cumplir objetivos. Haciendo que salte por obstáculos que te la dejarán difícil.

Por ello, te dejamos un excelente vídeo demo para ti. Para que notes de que va este juego de puzzle para Android. Y no olvides darnos tu like en nuestra pagina de FACEBOOK y suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE.

Related posts