Samsung Galaxy S8, la guía definitiva.

Samsung Galaxy S8

Mucho se ha especulado de la Samsung Galaxy S8 desde su salida. Y aquí te diremos sus especificaciones, características y precio. Así como analizaremos que tan bien se ha preparado para enfrentarse a sus rivales directos como el LG G6.



Ante todo, lo que se especuló sobre la Galaxy S8. Hace unos días se ha confirmado algunas cosas y otras mas, han sido desmentidas. Y es que este 28 de marzo, ha sido presentada el nuevo móvil Android de Samsung.

Ante todo, lo que se especuló sobre la Galaxy S8. Hace unos días se ha confirmado algunas cosas y otras mas, han sido desmentidas.

En la cual mostró, las dos versiones que se darán. La Galaxy S8 y S8+. Sin embargo, se espera que se comience la venta total al público a partir del próximo 21 de Abril.

Samsung Galaxy S8: Características y Especificaciones

Hablando de los detalles de la nueva Samsung G S8, vendrá con una pantalla de 5`8 pulgadas con resolución 2k.



Sin embargo, lo atractivo es que esta presenta marcos mínimos haciendo que se vea sin marcos en realidad. La cual tendrá una resolución QHD y Gorilla Glass 5.

Hablando de los detalles de la nueva Samsung G S8, vendrá con una pantalla de 5`8 pulgadas con resolución 2k. Sin embargo, lo atractivo es que esta presenta marcos mínimos haciendo que se vea sin marcos en realidad.

En cuanto a los rumores de la desaparición de los botones físicos. Se han confirmado, sin embargo, se incluyó el 3D touch en el botón Home de la pantalla. Respecto a la memoria, de interna vendrá con 64 GB y 4 GB de RAM.

POR CIERTO, SI QUIERES SABER DE MAS MÓVILES ANDROID PINCHA AQUÍ



Uno de los puntos que sorprendió es que no vendrá también con doble cámara, cosa que muchos de sus competidores ya han incluido. Lo cual, si tendrá en la cámara principal 12 MP y 8 MP en la secundaria.

Grabando a 4k.

Uno de los puntos que sorprendió es que no vendrá también con doble cámara, cosa que muchos de sus competidores ya han incluido. Lo cual, si tendrá en la cámara principal 12 MP y 8 MP en la secundaria.

En cuanto al sistema operativo, tendrá 7.0 nativo. En cuanto a las características y especificaciones de la Galaxy S8+. Encontramos la única diferencia en la pantalla, pues esta contará con 6`2 pulgadas.

Lanzamiento

Aún cuando este pasado 30 de Marzo, fué anunciada de manera oficial la Samsung S8. Su venta comenzará a partir del 21 de abril del 2017. Pero puede hacerse un pre-registro de compra por Amazon.

La Galaxy S8 con un costo mayor a los 800 € y la Galaxy S8+ con un costo mayor a los 900 €.

Déjanos en los comentarios que opinas de este gran celular. Y no olvides darnos like en nuestra página de FACEBOOK y suscribirte a nuestro canal de YOUTUBE.

 

Related posts