Snake, de los mejores juegos en los 90s – Juegos Android

Vamos a hablar acerca del juego snake que el Nokia 3310 nos trae y ahora podremos descargar este juego Android en cualquier celular.

Juego de la viborita siempre ha sido un clásico los celulares desde su comienzo. Por ello, cuando se anunció la salida del Nokia 3310 a muchos nos levantó un poco de nostalgia por este grandísimo juego que en los años noventas nos dieron horas de diversión.

Snake JuegoAndroid

Y es que los juegos retro a últimas fechas han tomado un repunte grandísimo entre los celulares modernos. Como un claro ejemplo está el Super Mario Run en este año ha sido uno de los juegos más esperados para Android.

Por eso es que hoy te traemos el juego de snake o como muchos le llaman de la viborita para descargarlo en el celular con Android.



Snake, uno de los mejores juegos en los 90´s

En la Play Store puedes encontrar muchas variaciones de este juego. Cómo puede ser uno de los últimos hits en juegos Android como lo fue slither.io . Como uno de los juegos más usados y descargados no solamente para Android sino también para IOS para iPhone o el iPad.

Snake JuegoAndroid

Pero el juego que te traemos esta vez es el clásico snake de manera pura. Y bueno para los pocos que no conocen este juego se trata a una serpiente. Que recoge frutos, que van apareciendo la pantalla grados sobre su propia longitud. O los obstáculos que se van generando en el juego.



A manera de conclusión te dejamos este grandísimo juego y su link de descarga. Pero nos gustaría que dejaras en los comentarios que opinas de este juego. Y si realmente contarías la nueva versión del Nokia 3310 para usarlo. Por lo pronto, te dejamos el enlace de descarga del juego. Y no olvides darnos tu LIKE en nuestra página de FACEBOOK. Y suscribirte a nuestro canal en YOUTUBE.

Related posts