Speechnotes, la herramienta Android de los mejores bloggers

Speechnotes es una herramienta Android que te ayudará tanto si eres Blogger como si no lo eres. Esta increíble aplicación debe ser tuya.

Hola en esta ocasión hablaremos acerca de una herramienta Android. Que a todos los bloggers les estar ahí le Será muy útil y hablamos de SpeechNotes.

Primero, comenzamos para hablar acerca de esta aplicación para comenzar la catalogamos como una herramienta Android. Entre sus funciones, te ayuda en la productividad.



Speechnotes, una herramienta para Bloggers

Ya sea de tu trabajo o tan solo para la escritura de texto. Básicamente esta aplicación se trata de la escritura del texto a través de la voz.

Es decir tú hablas y la aplicación va escribiendo. Todo lo que digas de hecho es una de las aplicaciones favoritas entre los bloggers profesionales. Ya que te permite escribir todo lo que se te venga a la mente.

Sin el esfuerzo de estar tecleando. Ahora hablemos de la calificación de esta aplicación en la Play Store. Cuenta con 4.2 estrellas cuenta con más de 1000 opiniones positivas

Speechnotes Para Bloggers

En cuanto al interfaz nos encontramos con algo muy sencillo. De hecho no se necesita mucho ya que como te decíamos. Tan sólo necesitarás un micrófono o con el uso de tu móvil. Para empezar a dictar lo que quieras escribir.



En cuanto al peso de la aplicación del suelo es de 14 mb. Por lo cual no necesitarás mucha memoria interna para poderla usar o descargar. Aplicación tiene dos modalidades.

Evidentemente vacuna es la gratuita que contiene publicidad y la de pago que giraldilla de algunas funciones extras. Un punto importante de esta herramienta Android es que puedes utilizar la tanto en dispositivos Android.

Cómo utilizarla también a través de de un ordenador.



Sin duda, esta herramienta android es de las mejores aplicaciones que hay. pero dejamos saber tu experiencia en los comentarios. También no olvides darnos tu estupendo like en nuestra pagina de facebook y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

NUESTRO FACEBOOKYOUTUBE

Related posts