Super Phantom Cat: Juego Android

Super Phantom Cat. Hola Ytappers. Hoy vamos a hablar acerca de este juego, que es genial, es offline y ES GRATIS. En muchos post hemos hablado acerca de los juegos offline y que aparte son gratis. Pero hoy trataremos este juego ya que en lo particular. Tiene un tono bastante atractivo.

Super Phantom Cat: Descargar juego para Android




Primero hablaremos de su puntuación. Ya que tiene un envidiable 4.6 estrellas en la PlayStore de Google. Y si, es uno de los recomendados en el mes. Pero tiene comentarios que hacen referencia a: “Me encanta” “Simplemente hermoso” o “Muy bueno”. Y es que la realidad del juego, entra sobre niveles que debes de estar pasando. Para completar y conseguir llegar a la meta.

Pero te mentiríamos si te decimos que eso es el punto principal por el que es tan atractivo. Y hay que ser sincero. Uno de los puntos fuertes es que se parece en mucho al Super Mario Run (en concepto). Cosa que se nota claramente desde las cajas que se deben abrir al paso como en los niveles al correr.

Un juego de Gatos Android




Ahora, por otro lado… SON GATOS. ¿A quién no le gustan? Y si, la realidad gira en torno a que tiene una combinación de “ternura”. Con un poco de acción al correr y estrés que genera. Lo cual lo vuelve súper divertido y fácil de jugarlo. Por ello te dejamos el vídeo del tráiler y el link de descarga en la parte de abajo.

 

Descarga: Super Phantom Cat

Related posts

Leave a Comment