Super RocketBall, el Rocket League de los Smartphones

Super RocketBall sin duda es uno de los mejores juegos Android en los últimos tiempo.No por sus gráficos, si no por ser la alternativa a Rocket League.

Super RocketBall a muchos nos ha alegrado. Y es que, desde Rocket league que, su lanzamiento fue en Julio del 2015, se ha esperado que salga para plataformas móviles.

Lo cual no sucedió hasta ahora por parte de los desarrolladores de este juego, sin embargo, ha salido una alternativa excelente que a mucho dejará contentos por la calidad de sus gráficos y su juego multiplayer.



Super RocketBall

A manera de resumen, este juego trata de un partido de futbol, pero en vez de ser realizado por deportistas, se hace con automóviles, camionetas, etc.

Con los cuales deberás aventar el balón lo más próximo a la portería contrario y así poder marcar gol. Un punto importante del juego es que los estadios no están delimitados por saques de banda ya que están curvos simulado un tazón.

LA GRAN ALTERNATIVA SUPER ROCKETBALL

Super RocketBall tiene todas características de Rocket League, pero este puede ser descargados para móviles con Android e IOS. Entre algunas de sus características, lo traen los desarrolladores de Digital Pixel Productos.

Y cuenta con más de 20,000 descargas en la PlayStore de Google (también está disponible en iTunes). La calificación que le han dado los usuarios de este juego es mayor a 4,2 estrellas.



Y su última actualización fue el 5 de enero de este año (2017). Uno de los puntos importantes de este juego es que permite el juego el multijugador.

Lo cual esta excelente puesto que al enfrentar a amigos en un partido siempre es un punto muy atractivo de todo juego.

Super RocketBall a muchos nos ha alegrado. Y es que, desde Rocket league que, su lanzamiento fue en Julio del 2015, se ha esperado que salga para plataformas móviles.

Otro modo es la posibilidad de jugarlo como entrenamiento. Lo cual te ayudará a desarrollar las habilidades que este juego requiere y así también poder tener un mejor rendimiento del mismo.

En cuanto a los escenarios, contiene 6 estadios en los que podrás realizar los juegos. Sin duda es uno de los juegos que será descargados por muchos. Pero en sí, tiene un excelente rendimiento como para pasar muchas horas de diversión.

Y por cierto, no olvides suscribirte a nuestro canal de Yoiutube.

Related posts

One Thought to “Super RocketBall, el Rocket League de los Smartphones”

  1. […] incluso, juegos con otro estilo como Rocket League , nos dejan con un gran sabor de boca. Por eso hoy te mostramos un excelente juego que es de coches […]

Comments are closed.